LIBRO LIVRE LLIBRE BOOK

5

Proyecto Anda interviene en la esfera de las relaciones humanas y su contexto social.

Adopta la forma de taller para poner en marcha una acción de saneamiento centrada en el vínculo que se establece, durante ese proceso, con los actores involucrados. Porque es preciso tomar partido en el diseño de aquello que nos rodea, opinar, discernir, incidir en el territorio que habitamos. El taller es un dispositivo, una herramienta de construcción para diseñar el propio entorno. Es una máquina de invención social.

Diseñamos este libro como cápsula atemporal, como vehículo de la experiencia, para facilitar su replicabilidad.

Nos inspiramos en los manuales de construcción de un tiempo donde era posible desarmar, investigar y construir los objetos que nos rodeaban, y que se encontraban en la biblioteca de cualquier casa. Anhelamos comunicar la filosofía que nos anima desde el comienzo del proyecto y dar cuenta de los conocimientos acumulados durante el proceso de investigación y desarrollo.

Cada acción, cada baldosa es un módulo que encuentra sentido en la composición general. Son situaciones donde el interés de cada uno coopera con el de los demás, descubriendo el significado profundo de vivir, trabajar y construir el lenguaje juntos.

> Enlace al libro on line
> Livre en ligne

Descargar el libro completo

1 2 3 4

También ver y descargar: